Avisar de contenido inadecuado

Uvinum dobla su facturación en 2013

{
}

 TAGS:undefined

El marketplace líder de venta de vinos y destilados sigue con su fuerte crecimiento y expansión, superando los 3.5 millones de euros en ventas.

Este año 2013 era un reto para nosotros. Después de triplicar ventas en el 2012, teníamos que seguir apostando por el crecimiento. Este crecimiento se ha basado en la consolidación de cuatro mercados clave: España como mercado local, Reino Unido, Alemania y Francia, así como el desarrollo de negocio en otros países europeos como Italia, Holanda y Portugal. Nuestra apuesta por el crecimiento internacional es clara, y haber conseguido el 70% del total de nuestra facturación desde fuera de España nos da la razón. Igualmente, hemos realizado un gran esfuerzo para lograr mejorar nuestro margen bruto, que ha obtenido una subida del 30% en los últimos 12 meses.

En tan solo tres años como marketplace, ya estamos como uno de los líderes en venta online para vinos, destilados cervezas y productos gourmet, por encima de empresas con mucho más recorrido. El E-commerce del sector está en sus inicios, y tenemos claro que más del 10% de las compras se harán vía internet en los próximos años, y nos estamos posicionándonos como uno de los referentes europeos en la venta online de este tipo de productos.

En 2014, otras aventuras europeas nos esperan, así como nuevos servicios para seguir fidelizando a nuestros más de 32.000 clientes y partners. 

Nico Bour, CEO y co-fundador de Uvinum –

Durante este 2013 hemos conseguido también superar los 11 millones de visitas en nuestra página web, obteniendo 1.5 millones en diciembre del 2013. Hemos prestado también especial atención al tráfico móvil, con la creación de nuestra app de compra para dispositivos iOS y versión móvil de la web, que representan un 30% de la audiencia total de las visitas a nuestro site.

Nuestro esfuerzo por conseguir el mejor catálogo online a nivel europeo, con ya más de 65.000 ofertas de producto a un precio único, así como tener un contenido de máxima calidad con más de 300.000 opiniones, la presencia de nuestro Personal Shopper vía chat y de sus videocatas, o la creación de una red social con más de 20.000 seguidores, son el camino a seguir.

Albert López, CCO y co-fundador de Uvinum –

Fue en diciembre del 2009 cuando Nico Bour, Albert García y Albert López lanzaron Uvinum. Ubicados en Barcelona en el @22, cuenta con el apoyo de importantes inversores y business angels como Cabiedes & Partners, Grupo Intercom o Tomás Diago (fundador de Softonic) entre otros que han invertido más de 1,1 millones de euros en la empresa y que posibilitan el crecimiento y expansión de la compañía. Uvinum forma parte de Verticomm Network, red de marketplace de verticales que incluye además a Sportivic, Babibum y Mascotic.

Para contactar con Uvinum (Verticomm Network), podéis enviar un correo a prensa@verticomm.eu o por teléfono al 902 732 123 o seguirnos por Twitter a @uvinum_es.

{
}
{
}

Deja tu comentario Uvinum dobla su facturación en 2013

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.